domingo, 13 de febrero de 2011

95. Inicio del Descentralizado 2011

La U se enfrentó con el Aurich, en el Monumental. La U demostró ser más equipo porque las estadísticas son claras: más porcentaje en la tenencia del balón, más veces llegada al arco aurichista; pero faltó el toque de gol para romper la paridad. El resultado fue 0 a 0.  El  inicio del descentralizado fue  previsto porque el Juan Aurich se ha reforzado muy bien.
También cabe resaltar el cambio de actitud de la Trinchera Norte que siempre alentó al equipo y ya no se escucha insultos al comando técnico.
Durante el partido, se pudo observar a los jugadores merengues que  lucharon  con garra  y se entregaron en cada instante: Pablo Vitti, "El gavilán" Fano, El chileno Álvarez, el "Superboy" Llontop, "La pulga" Ruidíaz, Morel...
Ahora, esperemos que ya vengan los resultados muy positivos y que se sumen de tres puntos.

I. Vídeo:
Cortesía de Cable Mágico y Fútbol en América:




II. Lecturas:
La 'U' debutó en el Descentralizado empatando 0-0 con Juan Aurich
El partido se jugó en el Monumental y los cremas, con toda su artillería, no pudieron con los chiclayanos.


Universitario de Deportes igualó sin poder anotar goles ante Juan Aurich en el Monumental, en un encuentro donde los cremas intentaron pero no supieron concretar opciones de gol ante Diego Penny, que fue uno de los mejores del partido.

Johan Fano tuvo posibilidades de abrir la cuenta al inicio del primer tiempo y luego los cremas intentaron a través de disparos desde fuera del área y de centros. Sin embargo, la defensa chiclayana supo manejar el partido y terminar el encuentro sin que le marquen.

Los norteños buscaron la ventaja a través de la velocidad mientras que los cremas lo hacían fundamentalmente a través del buen pie de Pablo Vitti y Martín Morel (cuando ingresó), el ímpetu de Piero Alva y la fuerza de Fano, sin mayor éxito.

El encuentro terminó con la barra pidiendo un gol, con el Aurich manejando el balón, con la “U” lamentando no haber podido meterla.

Hacer clic en la fuente: La U empató con Juan Aurich (El Comercio 12 -02-2011)

La 'U' debutó en el Descentralizado empatando 0-0 con Juan Aurich
El partido se jugó en el Monumental y los cremas, con toda su artillería, no pudieron con los chiclayanos.

Universitario no pudo con Juan Aurich y empató 0-0 en el Monumental en partido correspondiente a la primera fecha del Descentralizado.

Los cremas se presentaron ante su gente en su primer partido oficial de año. El Monumental fue una fiesta, La “U” fue superior pero no pudo crear grandes ocasiones de gol que le permitan romper la paridad.

Continuar leyendo...cliquear: Faltó meterla (el Depor 12 -02-2011)

Universitario no pudo con el Juan Aurich


Los hinchas de la ‘U’ están decepcionados luego de ver a su equipo empatar sin goles con el Juan Aurich de Chiclayo. Los ‘cremas’ presentaron lo mejor de su plantel en el Monumental y no pudieron doblegar a la férrea defensa visitante.
Con Fano, Vitti, García y Morel (ingresó en el segundo tiempo),Universitario buscó el gol por todos los medios, pero al frente tuvo aGuadalupe, Álvarez y Penny, quienes lo impidieron con todas sus armas.
La ‘U’ lateralizó mucho el juego, Vitti se puso el equipo al hombro, Fano estuvo bien marcado y las ideas nunca se concretaron. A este equipo,promocionado como el mejor del medio, le falta mucho.     
El técnico José Del Solar tendrá que trabajar mucho para encontrar el rendimiento óptimo en sus pupilos. A pesar que ayer hizo las paces con la ‘Trinchera Norte’, si el equipo no gana, es casi seguro que se reinicie el cortocircuito, pero todavía falta mucho. Paciencia. 


Fuente: La U no pudo con el Juan Aurich (la República 12 -02-2011)
III. Entrevistas:


Martín Morel: “Me sentí cómodo en la cancha en los minutos que pude jugar. Quise buscar de larga distancia porque los espacios se nos habían cerrado, lástima que no pude convertir”, fue lo primero que manifestó a su salida del vestuario merengue. (El Líbero 12 -02-2011)



Cristhian Álvarez manifestó que la “U” careció de agresividad para ganarle el partido al Juan Aurich. “Por momentos jugamos bien, pero nos faltó ser agresivos y también ser efectivos”, le dijo a LÍBERO.
“No fuimos punzantes, por eso el empate en casa ante un equipo como Juan Aurich que no vino a jugar, sino a cuidar el empate. El resultado no es bueno, se debió ganar en casa este primer partido”, agregó. (El Líbero 12 -02-2011)






¡Dale,U!  ¡Dale,U!  ¡Dale,U!  ¡Dale,U!  

Atentamente: rovich

No hay comentarios: