lunes, 7 de febrero de 2011

94. La U obtiene otra Copa ante el CNI de Iquitos

El día 06 de febrero 2011,en la plena selva peruana, en  otro compromiso amistoso de la U, los cremas empataron 0 a 0 ante la presentación del equipo CNI de Iquitos.
Por consiguiente, se ganó un trofeo más para la tradición copera de la U.



En la U, nadie es titular porque todos los jugadores son profesionales; pero se extrañó la  de presencia de algunos jugadores referentes (Carlos Galván, Fano, Morel, Álvarez...), por motivo de descanso,  debido a los dos partidos internacionales de la Noche Crema o convocatoria a la selección peruana que se enfrentará a Panamá.
Ojalá la U se consolide definitivamente para llegar en óptimas condiciones y mostrar con su juego un nivel muy competitivo en el Descentralizado y más adelante en la Copa Sudamericana. 
Los jugadores cremas tienen que ser guerreros y sudar la última gota en cada partido; es dejar todo en la cancha con garra, corazón y mente.



Puedes leer las noticias:

1. A solo días del inicio del torneo Descentralizado 2011, Universitario está en el camino correcto en busca de la cohesión de cada una de sus piezas. El cielo es el límite en el ciclo de “Chemo” Del Solar, por la clase de jugadores que posee y la millonaria suma invertida por una dirigencia ambiciosa.

Ayer, con más minutos de juego tras la “Copa Crema” y por la jerarquía de sus hombres, la “U” no tuvo problemas para seguir invicto en lo que va de sus encuentros de preparación.
(Líbero 07-02-11)


2. “Nunca es fácil venir a jugar a Iquitos, sobre todo contra el CNI, que es un equipo muy complicado, como lo demostró en el anterior torneo. Hoy (ayer) no fue distinto porque nos complicó y no nos dejó anotar. Estos amistosos nos sirven para llegar con buen pie al torneo”, precisó Ruidíaz.
Clic:Estos amistosos nos sirve mucho... (Líbero 07-02-11)

3. El argentino Pablo Vitti, quien ingresó en la segunda parte del partido, fue la atracción principal de este amistoso ante las ausencias de Martín Morel, Carlos Galván y Johan Fano, éste último por ser convocado a la selección peruana.
Clic: La U en Iquitos... (Perú.com 07-02-11)


¡Dale U!¡Dale U!¡Dale U!¡Dale U!¡Dale U!

Atentamente: rovich

No hay comentarios: