domingo, 20 de junio de 2010

61. Justa Victoria de la U en Chimbote

Ayer, 19 de junio, los jugadores cremas dieron una victoria como antesala al Día del Padre... La U tuvo un merecido triunfo en Chimbote. Universitario ganó por 3 a 0 al conjunto de José Gálvez; quedó demostrado que la U ya está forjándose para llegar a esa meta anhelada: El Bicampeonato Nacional.

Pues puedes ver:
1. Vídeo:

2. El Líbero:














Con goles de Victor Píriz a los 5", Rainer Torres a los 41" y de de Raúl Ruidíaz a los 52", Universitario de Deportes derrotó 3-0 a José Gálvez en el estadio Centenario de Chimbote, por la Fecha 20 del Torneo Descentralizado.

A penas se jugaba cinco minutos del juego, el delantero Victor Píriz anotó el primero para los cremas, gracias a que el arquero Daniel Ferreyra perdiera el control del balón, ocasionando un “Blooper”.


Con el resultado a favor, Universitario manejó el partido. A pesar que José Gálvez era local, no se notaba en el terreno de juego. Por tal motivo Rainer Torres puso a los 41” el segundo para su equipo. Con el 2-0 para los dirigidos por Juan Reynoso se fueron a vestuarios.


En la segunda mitad, el técnico Julio César Uribe plantó un juego más ofensivo, sin embargo no podían hacer nada ante una defensa lúcida merengue, conformada por Carmona, Galliquio, Galván y Rabanal.


Al minuto 52, la ‘Pulga’ Ruidíaz se sacó la marca de José Mesarina a lo “Messi” y lanzó un tiro fuera del área, lo cual significó el 3-0 para los de “Ate”.


Con el triunfo. Universitario sumó 36 puntos, mientras que José Gálvez se quedó con 18 unidades, que lo ubican en los últimos lugares de la tabla del Torneo Descentralizado.


Con esta derrota para José Gálvez, ¿Seguirá Julio César Uribe en el cargo?

3. La República

Universitario goleó 3-0 al José Gálvez

Con goles de Victor Píriz, Rainer Torres y de de Raúl Ruidíaz, Universitario derrotó 3-0 a José Gálvez en el estadio Centenario de Chimbote, por la Fecha 20 del Torneo Descentralizado.
Los dirigidos por Juan Reynoso, entonados tres derrotar a mitad de semana a Sporting Cristal por 2-1 en el estadio San Martín.
La única novedad en el once crema  era Victor  Píriz, quien reemplazaba a Piero Alva, jugador que fue expulsado en el último encuentro.
De otro lado, Julio César Uribe, quien sigue en el cargo tras haber manifestado la semana pasada que iba a renunciar, espera obtener un triunfo para salir de los últimos puestos.
Los “Cremas” se ubican en el tercer lugar con 33 puntos en la Tabla de posiciones, mientras que los chimbotanos en el décimo tercer con apenas 18 unidades.
Ficha Técnica:
0.- José Gálvez: Ferreyra; Tamariz, Salazar, Cabada, Mesarina; Oviedo, Collantes, Salazar, Leguizamón; Cruzado, Celis. DT: Julio C. Uribe.
3.- Universitario: Fernández; Carmona, Galliquio, Galván, Rabanal; R. Torres, Vásquez, M. Torres, Espinoza; Labarthe, Píriz. DT: Juan Reynoso.
4. Perú.com

Universitario imparable: 

goleó ahora a José Gálvez en Chimbote

Universitario
Chimbote (Peru.com).- Como era de esperarse, y tras lo ofrecido a mitad de semana en el San Martín, Universitario no tuvo problemas para derrotar -y encima golear- este sábado a José Gálvez en la ciudad de Chimbote. Fue un 3 a 0 categórico que invita a soñar a los hinchas cremas.
El equipo de Reynoso dominó las acciones de principio a fin. El primer tanto lo encontró apenas a los 5' tras un error del portero Daniel Ferreyra. Víctor Píriz, tras pase de Raúl Ruidíaz, solo tuvo que añadirla. Dicho tanto obligó a José Gálvez a irse al ataque y, por tanto, a dejar más espacios en defensa.
Sin embargo, la segunda conquista merengue llegó a los 42' vía Rainer Torres. El volante batió al meta rival con un disparo cruzado y por bajo.
Tras el descanso, la tónica del encuentro no varió. Universitario salió a liquidar el partido y encontró su premio a los 53'. Raúl Ruidíaz, uno de los mejores del campo, recibió un balón cerca al área rival, se sacó a su marcador y la clavó a un ángulo con disparo al ras del piso.
El cuadro de Ate pudo conseguir un marcador más amplio, pero paró la máquina. Por ahí José Gálvez -a través de Mario Leguizamón- inquietó en los minutos finales con pelota parada y disparos de larga distancia, aunque encontró a un Raúl Fernández enorme y siempre atento.
Con esta victoria, la 'U' sumó 36 puntos y se puso solo a siete del líder San Martín, que empató en Chiclayo. Los cremas reciben la próxima fecha en casa a CNI.


Atentamente: rovich

No hay comentarios: