Refuerzos y Gestiones Cremas

1. La U siempre se caracteriza por tener excelentes jugadores  con garra, con corazón y con  inteligencia. Y cada jugador crema es un hincha con pasión.
Muchos jugadores valiosos han salido de las canteras del equipo de la U y ahora pertenecen al equipo profesional; algunos  jugadores extranjeros  vienen a aportar y a sumar para que la U siempre salga campeón y lo más anecdótico se hacen hinchas de la U, por ejemplo: Jorge Amado Nunes (1993 -1994), Óscar Ibáñez (1996 - 2002, 2008), Mauro Cantoro (1998 - 1999), Gustavo Grondona (Tricampeón 1998, 1999 y 2000)...


2. Hay nuevos vientos en Universitario de Deportes. El flamante presidente de la U  Julio Pacheco sostiene que durante su gestión el club Universitario de Deportes se convertirá en una sociedad anónima. A fin de mejorar la situación económica y se pueda invertir de la mejor manera.

2011:
 REFUERZOS 
En este año 2011 esperamos que los refuerzos cremas sean óptimos y se luche cada punto  para obtener el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.


Vitti ya es crema:
        

Hasta que se hizo oficial. El talentoso volante argentino se mudó de Santa Anita a Ate, donde permanecerá por los próximos tres años.
Hacer clic en: Un talentoso volante

La anécdota de Vitti

“Recuerdo que todos estábamos sentados a la mesa para el primer almuerzo, yo estaba al lado de Agüero y en eso se acercó Messi para comer. De pronto el ‘Kun’ nos miró y nos dijo susurrando: ‘¿Y este quién es?’. ‘Pero, bolu… ese es Messi, el chico que viene del Barcelona’, le dijimos...

Actualización:

“Universitario es un equipo grande con un buen entrenador y buenos jugadores. Además, tienen el respaldo de una gran hinchada que alienta siempre. Lo que si te puedo decir es que me gusta la camiseta merengue y he llegado para ser campeón”
CliquearPablo Vitti ya es jugador crema      



José Mendoza: "Me hace feliz volver a la  U"

"Me hace feliz volver a la 'U' porque salí se sus canteras, y es mi segunda casa ... Es un sueño hecho realidad y me siento más maduro en este reto que me pone la vida”, señaló Mendoza".

SUEÑO CUMPLIDO: SUPERMAN RAÚL FERNÁNDEZ ARREGLÓ CON LA U

“Hoy (anoche 17 -12-2010) me reuní con el señor (Julio) Pacheco y me quedaré cinco meses más en la ‘U’. Estoy feliz porque voy a tener la oportunidad de despedirme bien de club del cual soy recontra hincha”.


DAMIÁN ÍSMODES SE PONE LA CREMA

"Voy a hacer las cosas muy bien para que la gente me reciba de la mejor manera en un club como la 'U' con tanta tradición"
Puedes leer en:
En la U me verán el 100%

EL CHILENO ÁLVAREZ DEJÓ ISRAEL PARA JUGAR EN LA U

"Me voy feliz a Perú, a un club como Universitario que tiene a ‘Chemo’ de técnico, le da otro nivel al fútbol...".
"Me llamó ‘Chemo’ para este gran proyecto y lo acepté. Sé que Universitario está peleando campeonatos...".
Puedes leer más en: La U es un gran Proyecto


“Tenía mucha ilusión de venir a jugar a Perú. La “U” es un equipo grande y en la cancha se tienen que lograr los objetivos”. (Chileno Álvarez)
Puedes leer en:   La U es un equipo grande
                          Ojalá me vaya bien en Universitario

Álvarez selección...
La llegada del argentino Claudio Borghi a la dirección técnica de Chile entusiasma a Cristian Álvarez, que a sus 31 años espera volver a la “Roja” y jugar la Copa América de Argentina y las Eliminatorias de Brasil 2014.
Cliquear: Estaría en la selección... ( El Líbero 01-03-2011)

AURELIO SACO VÉRTIZ YA ES CREMA

"Estuve trabajando con el primer equipo y el técnico, 'Chemo' Del Solar dio su aprobación para que me puedan contratar y ya firmé. Estoy feliz, porque el sueño de todo futbolista es jugar en una institución tan grande y lo he cumplido".
"La 'U'" siempre lucha para ser campeón y eso es una responsabilidad grande pero no le temo al reto. Están llegando grandes jugadores y será difícil jugar, pero daré pelea".



JOHAN FANO VUELVE A LA U

“Vengo a hacer las cosas bien. Nunca he prometido goles, lo único que siempre he prometido es trabajo y sacrificio. Mis compañeros y yo queremos que la ‘U’ logre cosas en el terreno nacional e internacional y nunca le negaré una gota de sudor a la institución".


“Vengo con muchas ganas y mucha ilusión. Pensar en ser campeón de un torneo como la Copa Sudamericana no es muy lejano. Cuando uno se mentaliza, nada es imposible".

Clic en: 
Deberían aplaudir a Universitario

Tomasevich  ya es crema:

"Ahora me dedicaré a trabajar fuertemente para luchar el puesto de titular porque eso es lo que quiero. Se ha armado un buen grupo y el objetivo es campeonar"


Pedro García: El Romario de los pobres

"Tomé una decisión que creo es la correcta y solo espero que comience el torneo. Estoy muy motivado por lograr el objetivo de salir campeón"
Clic en: 

Martín Morel: El Volante Creativo






“Me gusta siempre tener la responsabilidad de que el equipo juegue bien, de brindarle lo mejor, que los delanteros que tengo adelante conviertan goles y bueno metiendo muchos pases gol”






¡DALE U! ¡DALE U! ¡DALE U! ¡DALE U! ¡DALE U!



GESTIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA U
2011.  Julio Pacheco: "En la U se invierte"


"No critiquen. Universitario no está despilfarrando el dinero. Nosotros estamos invirtiendo en el equipo para lograr el título y recuperar prestigio. La 'U' se manejará como una empresa, vamos a crecer y queremos ganar todo a partir del 2011. Pedimos a los hinchas que nos acompañen".

 La U lo va a ganar todo... (28 de enero 2011)
    



 Elecciones en la U
    Julio Pacheco es el nuevo presidente de la U
    Julio Pacheco: quiero que la U sea como Barcelona...
    Flamante Presidente de la U (29 de enero 2011)





La Transformación de la U hacia una sociedad anónima es inevitable

"La propia ley lo ha establecido, el tiempo que nos dieron para el cambio va a ser ampliado porque en la 'U' ocurrió una situación excepcional. No pudo adecuarse a la ley porque no se le dio la gana, sino porque estuvo impedida de hacerlo por los conflictos internos. Pero como hemos dicho, la transformación es inevitable, el cambio a una sociedad anónima no lo puede detener nadie. Es la única forma para que ingresen recursos y de esta manera el club pueda reconstruirse".
Clic para seguir leyendo: La U se transformará en una sociedad anónima (Líbero, 11-02-2011)

La U tendrá su Museo en el MonUmental





Universitario renovará el Monumental:



Lima (Peru.com).- De lujo. Según el presidente crema, Julio Pacheco, se construirá un museo histórico y un restaurante de lujo en el coloso de Ate.



"La idea es que tenga actividad propia y permanente (el Monumental). Se va a construir un museo, se pondrá una tienda deportiva, un restaurante, además de una cancha sintética para divisiones menores y para que se pueda alquilar a los vecinos de La Molina", son, entre otros, los planes que tiene 'U', declaró el presidente crema a la web de El Comercio.



Todas las obras que se vendrán en la entidad crema se realizarán en el Monumental, para que esa se convierta en la única y principal sede del club. El museo contará los mejores pasajes en la historia de Universitario y el restaurante explotará el éxito de la comida peruana. Pacheco desea que el estadio se inserte en el circuito turístico de Lima y todos conozcan el gran recinto que tiene un club peruano.

Clic para seguir leyendo:Renovación en el Monumental (Perú.com 29-03-2011)


Concesionará Campo Mar
                        

¡DALE U! ¡DALE U! ¡DALE U! ¡DALE U! ¡DALE U!


Próximamente habrá más novedades...

Atentamente: rovich