Humor

Año: 2013
13. La U ganó el Clásico: 23 de junio




Alianza Pecho Frío










12. San Martín volteó el partido a  alianza Lima...







Año: 2012
11. "Juan Jayo: Nos han hecho viajar a Brasil como si fuéramos ganado"

“Este viaje se planificó hace un mes, pero recién el viernes nos informaron que viajaríamos a Brasil al día siguiente. Nos han hecho viajar por grupos como si fuéramos ganados. 
Pepe (Soto) casi no viaja porque se le tuvo que poner en lista de espera. Seguro si hubiera estado un entrenador extranjero otro hubiera sido el trato y la situación”, declaró Jayo Legario a TV Perú Deportes desde Rio de Janeiro.

Clic:

Año: 2011
10. ¡Felicitaciones "llorones" por otro subcampeonato!


09. Otro nuevo Papá de los aliancistas:Santa costumbre de golear a los llorones

Si ve el marcador final del sábado (4-0) se podría sorprender. Sin embargo, la corta historia de los enfrentamientos entre San Martín y Alianza Lima dice que los universitarios le han anotado 18 goles en 4 partidos.
Por Marco Cabrera
La buena racha para los de Santa Anita comenzó un 12 de agosto del año 2007. La San Martín ganó 5-0 a Alianza Lima en el mismo estadio de Matute y se consolidó en el primer lugar del Clausura.
Los goles del partido los convirtieron Pedro García (2), Ryan Salazar (2) yRonald Quinteros. Ese año, los albos campeonaron por primera vez, de la mano del ‘Chino’ Rivera.
Este fue un duro golpe a la institución aliancista y a sus hinchas, ya que la última goleada que sufrieron en su estadio se había registrado en 1986 ante Sporting Cristal (4-0).

Al no tener un estadio propio, los ‘Santos’ jugaban de local en el Monumental y en el Miguel Grau del Callao. Las autoridades de la ADFP todavía no permitían una visita de Alianza Lima al estadio de la ‘U’, debido a los graves incidentes ocurridos en un clásico del 2002.
Es así que la San Martín recibió a los victorianos en el primer puerto, el 21 de mayo del 2008, año en el que también levantaron la copa de campeón con Víctor Rivera como técnico. El marcador se repitió: 5-0 a favor de los blancos.
Pedrito García en dos ocasiones (el verdugo de Alianza), Jhon Hinostroza,Roberto Silva y Alexander Sánchez, desataron la fiesta universitaria en el primer puerto.

Goleadas con el ‘Maño’ Ruiz en el banco
Las dos últimas goleadas de San Martín sobre Alianza se realizaron en situaciones diferentes y muy polarizadas. La primera aseguró el campeonato de la universidad y la segunda lo sacó del fondo de la tabla.

El 27 de octubre del 2010, en el Miguel Grau, Alianza tenía la gran oportunidad de acercarse a su rival y pelear el título en una liguilla donde no se cruce con la ‘U’. Sin embargo, la San Martín lo goleó 4-0 con anotaciones de Germán Alemmano (3) y Héber Arriola.
Con este triunfo, los pupilos del ‘Maño’ Ruiz sumaron 81 unidades en elDescentralizado y se acomodaron a placer en la llave A. El uruguayo sacó campeón a su equipo, devolviéndole el protagonismo a nivel nacional e internacional.

La última paliza sobre Alianza Lima se registró el sábado 07 de mayo del 2011. Esta vez la San Martín no peleaba por un campeonato, solo quería romper unamala racha de 12 partidos sin ganar y salvarle la cabeza al ‘Maño’ para salir del último lugar de la tabla.
Los albos ganaron 4-0 en el Miguel Grau del Callao con goles de Ronald Quinteros, Héber Arriola (2) y Christian Cueva. San Martín de Porres hizo el milagro antes del Día de la Madre.
Clic: Una santa costumbre: Golear a los aliancistas (Líbero: 08 de enero 2011)

08. ¿"Gallinazo" no canta en puna? (Refiriéndose a los aliancistas que jugarán en la serranía de Ayacucho)


Clic: ¿Los gallinazos cantarán en la sierra de Ayacucho? (Líbero 11 de marzo 2011)
Nota: Los "gallinazos" siempre están en los basurales de la ciudad...
"Como para completar sus asquerosos hábitos, suelen defecar líquidos sobre sus patas que al evaporarse las mantiene frescas". Clic en: Los gallinazos

07. *Héctor Chumpitaz, El Capitán de América, dijo una frase célebre: "alianza no es copero...".
Contexto: En el estadio de Matute, por la Copa Libertadores 2011, los jaguares de México vencieron a los aliancistas por 2 a 0.



"Alianza no es un equipo copero como lo ha sido desde siempre UniversitarioNosotros hemos llegado hasta una final de Copa Libertadores y quedamos subcampeones".
*"Sin pena ni gloria"... 
Contexto: En México, el equipo de alianza fue derrotado por dos a cero ante Jaguares de Chiapas.
Clic en: Alianza fue eliminado en la Copa Libertadores 2011




Otra vez una vergüenza más de alianza: 4 goles en contra, 0 goles a favor y 0 puntos en la Copa Libertadores". (01 de febrero 2011)
Nota:
En la prensa de México: El diario Universal resaltó que los Jaguares resolvieron con "suma facilidad" el escollo que significó alianza , "equipo que tuvo en el nombre a su único argumento".
Ahora, los aliancistas celebran su derrota ante Jaguares, en una discoteca... (El Depor...06 de febrero 2011)



Año:2010
06. El entrenador aliancista dijo dos frase célebres:






1.“Basta de tanta mariconada en Alianza”.
Diario: El Líbero


“Basta de tanta mariconada en Alianza”, dijo iracundo Gustavo Costas. 
Diario: "El Líbero" (04 de diciembre 2010).

Salió a defenderse con uñas y dientes de todos aquellos que osaron tildarlo de ladrón. “Basta de tanta mariconada en Alianza”, dijo iracundo Gustavo Costas, quien además emplazó a sus detractores a que muestren pruebas públicamente.
“Les doy ese plazo para que me presenten (hoy al mediodía) una sola prueba que demuestre que me he robado un sol de Alianza. Si lo hacen inmediatamente me voy del club. Estoy limpio, doy la cara. Ellos no. Por eso, basta de mariconadas. Basta de toda esta mierda”, dijo iracundo el estratega.

2. “Acá hay mucha mierda (en alianza)”.
Diario: La República (04 de diciembre)

 "Esta gente que me critica estuvo escondida por traer drogas al país y estaban 3 meses ocultos. Daban plata de Alianza y cobraban el 12% mensual. Acá hay mucha mierda”, sostuvo Costas quien recibía la ovación de algunos hinchas cuando hacía una pausa.

Puedes leer el texto completo en:  Droga y los aliancistas 

Humor Negro:





Año: 2009


05.  Alianza fue eliminado de la Copa Libertadores y el Juan Aurich de Chiclayo le ganó a los aliancistas.


04. La U ganó el Campeonato Nacional  en el estadio aliancista "Matute".


Tu padre "U"

03. Burla de cómo los aliancistas perdieron el Campeonato Nacional frente a la U.




02. Crisis Financiera en la U

Imagen

Otras ingeniosas imágenes...
Clic en:  Humor antialiancista

Año: 1988 
01. "EL CLÁSICO DE LA VERGÜENZA" = ALIANZA SE RETIRÓ..."


A 22 años del clásico más polémico...
Universitario y Alianza Lima han escrito innumerables páginas gloriosas del fútbol peruano. No en vano son los dos clubes con más títulos locales (25 y 22, respectivamente). El primer choque entre ellos sacó chispas y pasó a la historia como el clásico de los bastonazos. Lamentablemente, también tuvieron páginas negras. Una de ellas fue, sin duda, la que protagonizaron el 3 de agosto de 1988. En plena Copa Libertadores, el partido se tuvo que suspender apenas a los 9 minutos del segundo tiempo. ¿El motivo? Alianza se quedó sin el mínimo de jugadores permitidos para estar en la cancha.

El partido correspondía a la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores, llave en la que también estaban los brasileños Sport Recife y Guaraní de Campinas. Cabe resaltar que solo clasificaban los dos primeros (y que el ganador de cada partido sumaba solo dos puntos). Antes del 'clásico', la tabla tenía a la 'U' en primer lugar con 4 puntos, seguido por Alianza y Guaraní con 3, y Sport Recife con 2. Todo estaba muy parejo. Este 'clásico' podía definir la suerte de ambos.

Ese día, la 'U' alineó con Cesar Chávez Riva en el arco; Leonardo Rojas, Pedro Requena, José 'Chemo' Del Solar y José Antonio Trece en la defensa; Luis Reyna, José 'Puma' Carranza y Fidel Suárez en la volante; dejando en la ofensiva a Eduardo Rey Muñoz, Juvenal Briceño y Jesús Torrealva. El técnico era Juan Carlos Oblitas.

Alianza Lima, por su parte, era dirigido por Moisés Barack y jugó con José Antonio Letelier; Carlos 'Mágico' Gonzales, Manuel Earl, Manuel Vinces, César Espino; Wilmar Valencia, Cedric Vasquez, Víctor Reyes, (Roberto Rojas); René Pinto, Alfonso 'Cococho' Reyna y Eugenio La Rosa. Al inicio del segundo tiempo entraron Roberto Rojas y Marco Charún.


Los cremas salieron a 'matar' a los blanquiazules y rápidamente sacaron ventajas. 'Chemo' del Solar (a los 20 minutos, tras centro de Fidel Suárez) y Juvenal Briceño (a los 41, tras gran jugada personal de 'Chucho' Torrealva) ponían un inesperado pero merecido 2 a 0. Por ese entonces, Alianza jugaba con 10 hombres por la expulsión del 'Gato' Espino a los 34. Sin embargo, lo peor estaba por llegar para los íntimos.


En el último minuto del primer tiempo, Wilmar Valencia y Cédric Vásquez vieron la roja. El árbitro FIFA César Pagano los expulsó por excesos verbales. Al reiniciarse el partido, Moisés Barack agotó sus dos cambios. Y sobre los 9 minutos, Eugenio La Rosa y René Pinto cayeron lesionados, casi de manera sincronizada. Alianza se quedaba con tan solo seis jugadores y el partido no podía culminar así. 'Puchungo' Yañez, que estaba por ingresar a la cancha en esos instantes, se quedó con las ganas de jugar el 'clásico'. 

Leer sobre el Clásico de la Vergüenza: Humillante alianza


Atentamente: rovich

No hay comentarios: