Cuando se pierde a veces se nombra todo tipo de pretextos. A pesar que se perdió ajustadamente; el equipo atacó y atacó pero le falta el toque fino que es el bendito gol que tanto falta a la U.
En la calurosa Piura, la U se enfrentó al equipo Atlético de Sullana (31 de julio 2010).
Pues veamos algunas noticias:
Perú.com
Capitano hablará en privado con Luis Ramírez
Lima (Peru.com).- El entrenador de Universitario Salvador Capitano prefirió no hablar de la tonta expulsión de Luis Ramírez en la derrota ante Alianza Atlético (1-0) en Piura y dijo que conversará con su jugador en privado.
Como se recuerda, en el minuto 28 del segundo tiempo y ya con el marcador en contra, "Cachito" perjudicó a su equipo al ser expulsado por patear el balón contra un jugador rival que estaba en el piso.
"Voy a tener que conversar a solas con Ramírez. Estas son cosas que se arreglan adentro, no voy a decir nada más. Tengo que hablar con él", expresó Capitano.
Sobre el partido y la actuación del partido, el veterano técnico argentino dijo que no merecieron perder y que no se fija en lo que haga el juez sino en cómo juega su equipo.
"No voy a calificar al árbitro. Lo que yo tengo que fijarme es en mi trabajo y en cómo sacar adelante al equipo. Creo que no merecimos perder, hicimos bien las cosas, solo fallamos en la definición. Ahora habrá que trabajar más para definir mejor en canchas sintéticas y con rivales que se tiran muy atrás", indicó.
El Líbero:
Perdimos por el campo sintético: Jugadores de la "U" señalan que derrota fue culpa de la cancha
Todavía con las pulsaciones a mil y la bronca encima por haber sucumbido en un escenario que se tiñó de crema pese a ser visita, el jugador de la “U” mirada al suelo se dirigió a los camarines y en el trayecto preparó la mejor excusa para justificar la derrota.
Un puñado de jugadores no tuvo reparos en descargar su ira sobre el árbitro Julio Álvarez. Lo señalaron como el principal responsable de la derrota con Alianza
Atlético por la expulsión de Luis Ramírez y porque supuestamente les inclinó la balanza.
“El árbitro no estuvo a la altura del partido, cobró todo a favor de ellos, jugamos contra uno más”, señaló en caliente “Charra” Rabanal.
Otros, como el golero Raúl Fernández, en cambio, se ensañaron con el gramado sintético del estadio Miguel Grau de Piura.
“Jugar en una cancha sintética no es dable, la pelota da mucho bote, no se puede jugar al fútbol profesional”, refirió el popular “Supermán”.
A tales excusas se sumó una muy original, una que quizá esté más cerca a lo que realmente pasó para no poder sacar un resultado positivo ante uno de los coleros del campeonato.
“Manejamos el encuentro, pero no la metimos, esa es la realidad. Fallamos ocasiones y lo pagamos caro, quizá si estábamos finos no habríamos tenido dificultades de ganarlo”, aseveró Toñito Gonzales. La “U” no encuentra el camino de la regularidad y preocupa.
Atentamente: rovich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario