domingo, 4 de agosto de 2013

160. La U rompió el Cristal por 3 a 0 (03 de agosto 2013)

En la semana del aniversario de la fundación del Club Universitario de Deportes, el sábado 03 de agosto 2013, es una fecha que todo hincha crema no debe olvidarse. La U ganó contundentemente a los "cheleros" por tres a cero, en el Monumental. La U esperó con ansias la revancha ya que tres años no le podía ganar y la "espina" de la derrota última de los cerveceros.
Es por eso que los cremas dirigidos por Ángel Comizzo apelaron a la tradicional garra que los caracteriza  y golearon por tres a cero a Sporting Cristal.
La U fue superior durante los 90 minutos y puedes ver:


1. Vídeo: Cortesía de CMD.



2. Fotos: Cortesía del periódico DEPOR.


Universitario y sus 3 golazos desde todos los ángulos (FOTOS)

Universitario venció por 3-0 a Sporting Cristal después de tres años y su gente gozó en el Monumental. Diego Chávez, Rainer Torres y Diego Guastavino fueron las figuras del partido con tres golazos. Revívelos desde todos los ángulos.

PRIMER TANTO (62’)

Tras gran pase de ‘Toñito Gonzales’, Chávez controla en el área y define arriba. Penny no pudo hacer nada. La ‘U’ se adelantaba en el marcador.






SEGUNDO GOL (75’)

Tras un contragolpe crema, Gómez saca el centro al segundo palo donde llegaba Rainer Torres para definir en primera. ¡Golazo!




TERCER GOL (85’)

Gran contragolpe crema y el uruguayo Guastavino, antes de ingresar al área remata cruzado, abajo, fuerte. Imposible para Penny. La ‘U’ golea en el Monumental.




Atentamente: Rovich





No hay comentarios: