lunes, 24 de junio de 2013

159. La U ganó el Clásico y es Puntero.



Y dale alegría a mi corazón...La U volvió a ganar a los aliancistas con garra y corazón: 1 a 0 en el Monumental: ¡Dale U!!!Y salta...salta...salta...Pueblo Crema que la U ganó el Clásico y Toda la hinchada de la U en el Perú y en el Mundo lo celebra.
Un gol fantástico de "Canchita" González dio el triunfo a la U.
Puedes ver la descripción del fantástico gol de "CANCHITA" por parte de Daniel Peredo (canal CMD).




¡¡¡¡Dale U!!!!

También puedes leer:

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Alianza Lima 

y retomó la punta del Descentralizado


Hubo fiesta en Ate. Universitario de Deportes derrotó con justicia a su rival de toda la vida, Alianza Lima, y no sólo se quedó con la satisfacción de ganar el clásico del fútbol peruano y ganar en casa, sino que se apoderó de la punta del Descentralizado. No hay duda, esta tarde fue crema.

La primera mitad del cotejo fue claramente dominada por el cuadro crema, quien pese a llegar en reiteradas ocasiones al área rival, no tuvo fortuna, debido a una defensa victoriana siempre atenta, a la cual en más de una oportunidad se le escapó la situación de las manos, tal como a Diego Donayre, quien voy la cartulina amarilla al incurrir en la falta cuando intentaba frenar a Carlos Olascuaga.

Sin embargo, el segundo tiempo traería consigo los minutos más atractivos del clásico, pues fue allí cuando llegó el único tanto del encuentro por intermedio de Christofer González a los 68’, quien definió de manera soberbia tras ser habilitado por Olascuaga en una jugada iniciada por Raúl Ruidíaz. 

La reacción de los dirigidos de Wilmar Valencia fue inmediata; pero su poca precisión en el ataque, no permitió que consigan la igualdad.

Cabe señalar la labor de Diego Guastavino, quien en más de una ocasión sembró terror en el área rival, por lo que los hinchas lo ovacionaron y aplaudieron cuando salió del campo para que ingrese Reiner Torres. 

Los cremas venían de vencer a Juan Aurich por 2-1, mientras que los aliancistas derrotaron por la mínima diferencia a Sporting Cristal.

EL DATO
Los dirigidos de Ángel Comizzo sumaron 38 unidades y son los únicos líderes del Descentralizado y los blanquiazules permanecen con 34 puntos en la cuarta casilla.

Clic: La U derrotó a alianza... (Líbero 23 de junio 2013)



Atentamente: Rovich.

No hay comentarios: