miércoles, 6 de enero de 2010

12. Declaración del Caudillo "Negro" Galván y de "Cachito" Ramírez...

En Peru.com apareció las siguientes declaraciones de dos paradigmas del equipo campeón:


El "Negro" Galván:
"Sabremos a fin de año..."



carlos galvan


“Es verdad que Solano se fue, pero recién sabremos a fin de año si nos hizo falta. Con el paso de los días iremos conociendo a los refuerzos, como ‘Cachito’ Ramírez, que es un jugador de la casa, pues ya estuvo con nosotros y todos saben lo que puede aportar”, expresó Galván.


“La base se mantuvo. Juan (Reynoso) se quedó, y está todo previsto para que las cosas salgan mejor que el año pasado. La Copa Libertadores es un torneo lindo que todos quieren jugar”, sostuvo el ‘Negro’.


"Cachito" Ramírez:
Llego a la "U" más maduro... 




luis cachito ramirez
“En el Libertad de Paraguay aprendí mucho porque al jugar en el extranjero y ser peruano tenía que marcar la diferencia. Ahora estoy llegando a la ‘U’ mucho más maduro y con mejor nivel”, indicó.
“En el Perú estoy en el equipo donde quiero jugar. Juan Reynoso me conoce del Bolognesi y he jugado en muchas posiciones con él. No tengo problema en ir al ataque o en defender, donde me ponga voy a jugar. Hasta de arquero juego, no importa”, expresó.

¡¡¡ DALE  U !!!


No hay comentarios: