jueves, 25 de abril de 2013

157. Un buen triunfo en el Monumental.


La fiesta fue crema. En el MonUmental, la U salió decidido a llevarse los tres puntos ante Melgar de Arequipa.
Los cremas corrieron y dominaron el encuentro con garra y pasión. Los dirigidos por Ángel Comizzo dieron alegría a todo el Pueblo Crema: ¡¡¡Dale U!!!
Mediante, este vídeo, puedes ver los goles de: Josimar Vargas, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.


Cortesía de: Universitario TV

Puedes  leer la noticia




Contagiado por el espíritu de la Champions League, Universitario alcanzó esta noche su mejor rendimiento en el año. Ganó, goleó y gustó, dejando atrás las dudas que se tejían sobre el once de Ángel Comizzo.

Esta ‘U’ que nunca dejó de correr, aprovechó el momento que viven sus jóvenes para aplastar a un Melgar que venía invicto al mando de Franco Navarro.

Fue un 3 a 0 claro que los pone a un punto del primer lugar y con un partido menos. Una buena señal para el domingo, donde enfrentarán a un Cristal al que tendrán que ganar para confirmar su recuperación en el torneo.

Lo que se vio en el Monumental fue un equipo que salió a presionar desde el arranque. Es así como llegaron los goles de Josimar Vargas (7’), Carlos Olascuaga (18’) y Raúl Ruidíaz (48’). Jugadores que en un inicio el argentino no tenía en sus planes, pero que terminaron apoderándose de un puesto en el once titular.

Fuente: Depor (24 de abril 2013)

Atentamente: rovich


No hay comentarios: