domingo, 5 de diciembre de 2010

85. Un Balance de la U en el 2010

El día de ayer la U perdió contra CNI de Iquitos por la mínima diferencia. A pesar que la U fue superior en el segundo tiempo pero faltó mejorar la puntería de sus delanteros.


Bueno a leer la noticia en el diario La República.
La ‘U’ no pudo con CNI

Hacer clic: La U no comió tacacho en Iquitos 


Puedes ver el vídeo en:



Lo bueno de este año: 2010
1. En la era del Chemo del Solar: La U está invicto en el Monumental  y en Matute de alianza lima. 
Vale hacer una aclaración: Los aliancistas no saben ganar en su estadio desde el 20 de agosto 2006. Es decir en términos criollos: "la U  tiene  pisados a los aliancistas en  Matute".
2. Mario Vargas Llosa, hincha de la U, ganó el Premio Nobel. 
Esperamos un reconocimiento por parte de la Junta Directiva de la U al distinguirlo como:  Socio  Honoris Causa de la U. 
Y en esa fecha muy importante, Mario Vargas Llosa dé el Play de Honor en un encuentro internacional, en el Monumental. 
3. La U se clasifica a un torneo internacional latinoamericano: La Copa Sudamerica. Ojalá la U con un equipo más competitivo llegue a la gloria como Campeón.
4. Apareció la revelación Pulga: Ruidiaz...Tiene cualidades de goleador nato con garra crema.
5. Otro gran jugador crema Raúl Fernández representará al Perú en el exterior (Francia). Esperamos que sea un baluarte y triunfe como el Loco Vargas y Fano. ¡Dale U, Raúl!

Lo malo del 2010
1. Lamentablemente las contrataciones de los delanteros como: El uruguayo Víctor Piriz y el argentino Darío Gigena no han marcado diferencias en este año. Para el colmo no figuran en los goleadores del presente año en el torneo peruano. 
Ojalá Chemo no se equivoque con los nuevos jales para la U; especialmente debe salir de la U una nueva generación de jugadores que sientan la camiseta crema y la suden.
2. Los malos manejos administrativos y económicos que originaron cambios de entrenadores. La salida del entrenador Juan Máximo Reynoso (Campeón 2009)...


Atentamente: rovich

No hay comentarios: