jueves, 25 de abril de 2013

157. Un buen triunfo en el Monumental.


La fiesta fue crema. En el MonUmental, la U salió decidido a llevarse los tres puntos ante Melgar de Arequipa.
Los cremas corrieron y dominaron el encuentro con garra y pasión. Los dirigidos por Ángel Comizzo dieron alegría a todo el Pueblo Crema: ¡¡¡Dale U!!!
Mediante, este vídeo, puedes ver los goles de: Josimar Vargas, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.


Cortesía de: Universitario TV

Puedes  leer la noticia




Contagiado por el espíritu de la Champions League, Universitario alcanzó esta noche su mejor rendimiento en el año. Ganó, goleó y gustó, dejando atrás las dudas que se tejían sobre el once de Ángel Comizzo.

Esta ‘U’ que nunca dejó de correr, aprovechó el momento que viven sus jóvenes para aplastar a un Melgar que venía invicto al mando de Franco Navarro.

Fue un 3 a 0 claro que los pone a un punto del primer lugar y con un partido menos. Una buena señal para el domingo, donde enfrentarán a un Cristal al que tendrán que ganar para confirmar su recuperación en el torneo.

Lo que se vio en el Monumental fue un equipo que salió a presionar desde el arranque. Es así como llegaron los goles de Josimar Vargas (7’), Carlos Olascuaga (18’) y Raúl Ruidíaz (48’). Jugadores que en un inicio el argentino no tenía en sus planes, pero que terminaron apoderándose de un puesto en el once titular.

Fuente: Depor (24 de abril 2013)

Atentamente: rovich


sábado, 6 de abril de 2013

156. La U tiene altura en Ayacucho


La U volvió otra vez por la senda del triunfo y lo hizo en la ciudad histórica de Ayacucho, el día 06 de abril 2013. La U venció a Inti Gas por 3 a 1.
Los artilleros cremas fueron: Olascuaga, Miguel Torres y Chirinos.

Puedes ver el vídeo:


Universitario venció 3 a 1 a Inti Gas de Ayacucho


Un triunfo de altura. Universitario jugó un gran partido en Ayacucho y consiguió su primer triunfo en esta ciudad desde que Inti Gas juega en primera división. El elenco de Ángel Comizzo dominó a su rival y tuvo mucho oficio para sumar.


Los cremas alcanzaron momentáneamente la punta con 14 unidades gracias al buen juego mostrado en el Ciudad de Cumaná. El técnico crema puso en el campo un equipo con mucho recorrido y sacrificio para la marca y ante un rival con poca agresividad, se lo llevó de encuentro.

El primero llegó tras un gran pase de Raúl Ruidíaz para Carlos Olascuaga. El delantero se encargó de abrir el marcador a los 22 minutos. Luego de un dominio claro en la primera mitad, Universitario colocó en el marcador, su superioridad en el campo.

Miguel Torres mandó un centro y en complicidad con el arquero Villasanti, aumentó la cuenta a los 47’. Ya con la ventaja de dos goles, el cuadro crema intentó controlar el balón para esperar el pitazo final. Oliveira le dio emoción al encuentro tras anotar de penal a los 81’.

Ya en el epílogo, Jankarlo Chirinos finalizó una gran contra y cerró el partido a los 92.
Enlace:

155. La U domó al León...




  

El día 31 de marzo, La U salió iluminado y domó al León de Huánuco por 04 a 0, en el Monumental. 
Los goles cremas fueron de Tyson, Chapu, Canchita y  Paiche.
Este triunfo de la U hace gozar a todo el Pueblo Crema porque Universitario de Deportes ya está a tres puntos del puntero.

Lectura de las noticias:


Atentammente: rovich