domingo, 28 de febrero de 2010

32. Las Buenas Nuevas en la "U"...

La "U" es el mejor equipo del fútbol peruano y lo demuestra la historia de la tradición copera que están en sus vitrinas. La "U"  es el paradigma del Campeón Peruano ya que ha tenido jugadores muy buenos a lo largo de la historia del fútbol peruano; por ejemplo: Lolo Fernández, Percy Rojas, Juan Carlos Oblitas, Germán Leguía, Héctor Chumpitaz, "Chemo" del Solar, el Puma Carranza...entre otros grandes jugadores que han dejado huellas para estos nuevos jugadores que lucharán en el campo con alma,corazón , garra y cerebro... Por consiguiente, la empresa coreana, SAMSUNG, ha realizado un aporte económico muy sustancioso como auspiciador durante todo este año para que su logo se pueda apreciar en las camisetas gloriosas de la "U". Por otro lado, esta ayuda económica ayudará a estabilizar en parte la economía del club; también se le pide a la hinchada en todo el Perú y en el extranjero comprar productos de esta empresa SAMSUNG que ha invertido en publicidad en el actual equipo peruano campeón.
Finalmente, la empresa aérea  STAR PERÚ apuesta también por el equipo campeón y su logo aparecerá también en las camisetas cremas.
Ahora, veamos las noticias de esta maravillosas noticias:
1. El Líbero
Samsung es el nuevo sponsor crema



Image

Jue. 25 | Los problemas económicos por los que se rumoreaba pasaba Universitario parecen haberse esfumado como niebla con los primeros rayos de sol. Y es que la llegada del nuevo auspiciador, Samsung ha asegurado, por ahora, la tranquilidad económica crema.
"Con el ingreso de Samsung y Star Perú, que nos ahorra cerca de 300 mil dólares en pasajes por la Copa Libertadores, habrá tranquilidad para los jugadores", apuntó Germán Leguía durante la conferencia de prensa en la que los cremas presentaron a su nuevo auspiciador que estará en el pecho de la crema durante la temporada 2010.
Además, quien se encontraba en la conferencia fue el técnico Juan Reynoso quien agradeció el apoyo de la marca coreana. "Debemos entender que si Samsung apuesta por la 'U' y por clubes como el Chelsea, no hay que decir más", sostuvo.
El mes de deuda que aún quedaba pendiente se finiquitó con el dinero que llegó de Cable Mágico.
"Con esto queda pendiente solo un pago de premios del año pasado, que tiene un cronograma especial para ser cancelado", aclaró el vicepresidente merengue Jaime León.


Image


¿Star Perú? Ya dejen el tema allí
Sobre el otro auspiciador, Star Perú León, dejó en claro que el equipo lucirá la publicidad a la línea aérea que los auspicia el martes ante Sporting Cristal, pues existe un contrato con la empresa pese a las amenazas de la ADFP sobre una posible sanción.

"El martes el equipo jugará con la camiseta donde aparece su nuevo sponsor, porque tiene un contrato firmado, y ya luego se conversará, hay toda una asesoría al respecto, y ya, allí lo dejo", sostuvo León.


Image



Universitario firmó con Star Perú



















Image
Lun. 22 |   Dejando de lado todas las presiones que llegaban desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el club Universitario de Deportes oficializó como nuevo sponsor a la aerolínea nacional Star Perú.






 Un acuerdo beneficioso para ambas partes, sobre todo para el club fue la voz que distintos dirigentes cremas, incluso de los rivales como Alianza Lima, aprobaron la inciativa de Universitario de revelarse y no firmar un contrato lesivo para sus intereses con LAN Perú.







El contrato es por todo el 2010 e incluye transporte del equipo crema a todos sus encuentros nacional e internacional. Tal como lo afirmó el gerente comercial de Star Perú, Diego Sarro en la conferencia de prensa donde se presentó la camiseta del club crema con el nuevo sponsor. "La nueva camiseta oficial de la 'U' llevará el logo de Star Perú en las mangas y en las espaldas", indicó Sarro.

Jaime León, directivo merengue se mostró contento con el nuevo sponsor. Por su parte Juan Carlos Noli manifestó que "nosotros antes de hablar con ellos (Star Perú) vimos si era viable desde el punto de vista legal, porque no nos vamos a meter en algo que esté al margen de los cuestionamientos legales, y el resultado fue de que nosotros podíamos seguir adelante con la negociación", aclaró el tesorero del club crema.



Como se recuerda la ADFP había manifestado severas advertencias al club de Odriozola si firmaba un acuerdo con Star Perú, debido a que el campeonato ya tenía una aerolínea oficial: LAN Perú. Además de que algunos directivos habían lanzado la amenaza de que no serían programados en las próximas fechas del Descentralizado si formalizaban el vínculo con la aerolínea peruana.







2. La República









Universitario concreta auspicio con Samsumg

Ingresa nuevo auspiciador a Universitario de Deportes. La marca coreana Samsumg firmó contrato por todo el 2010 con los cremas, anunciaron los dirigentes del club en conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del estadio Monumental.
La empresa será el principal sponsor en lo que dure el Descentralizado 2010 de Universitario de Deportes,  lo cual garantiza una mejora económica en el club, aunque no revelaron el monto que la empresa coreana aportará. 
La negociaciones concluyeron en horas de la tarde, con la presencia de  los directivos Germán Leguía, Juan Carlos Noli, Gino Pinasco y Jaime León; los jugadores cremas Raúl Ruídiaz y Miguel Torres; y el entrenador Juan Reynoso; además de los gerentes de Samsung.
El logo de Samsumg  estará ubicado en la parte delantera de la camiseta, que también lucirá el logo de Star Perú, a pesar de las advertencias de la ADFP.



¡¡¡¡¡Y DALE U!!!!!
 Atentamente: rovich


Actualización:
Sabías que...








CONVENIO CON SAMSUNG






La transnacional Samsung, convirtiéndose en sponsor principal del club, demuestra que la actual directiva, luego de 3 años de gestión, genera la confianza suficiente para que empresas de este nivel inviertan en nuestro club. Los millones de hinchas cremas, el buen  manejo deportivo, la transparencia y seriedad de la Junta Directiva, permiten que Universitario paulatinamente recupere su imagen 



institucional, y con ello patrocinadores importante se acerquen al club.



Samsung es sponsor de grandes equipos como el Chelsea de Inglaterra y el Palmeiras de Brasil. Y ahora se ha convertido en el sponsor principal de club más grande del Perú, Universitario de Deportes. Este convenio compromete a Samsung a seguir siendo líder en el Perú, a Universitario a mantenerse como el mejor equipo del país, y una institución seria; y a los millones de hinchas, a seguir defendiendo 



con pasión a Universitario de Deportes y a identificarse con el nuevo sponsor. Se ha logrado la fusión ideal: Universitario y Samsung representan pasión y calidad.
UNIVERSITARIO DE DEPORTES RESPETA ESTATUTO DE LA ADFP PARA LA FIRMA 
DEL ACUERDO COMERCIAL CON STAR PERÚ.




El artículo 12 del estatuto de la Asociación Deportiva de Fútbol 


Profesional estipula que ésta no puede disponer sin el consentimiento 



individual de sus asociados, de los símbolos, banderines, emblemas, 



uniformes de los jugadores y/o todo aquello que consista Patrimonio 



institucional de cada Club Deportivo.
La ADFP, además de Lan, cuenta también con el auspicio de CMD, Umbro y 



Ganagol. Sin embargo, no todos los clubes tienen la obligación de 



firmar acuerdos comerciales con ellos, motivo por el cual, por 



ejemplo, 5 asociados han vendido sus derechos televisivos a otra  



empresa de señal cerrada que no es CMD; y de igual forma, algunos no 



son vestidos por la marca Umbro.





































VAMOS MERENGUE QUE TENEMOS QUE GANAR
Este martes 2 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental el campeón recibe a Sporting Cristal, en un partido clave para retomar el rumbo hacia el bi campeonato nacional.

Compra tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro:
Norte:  S/. 6.00
Oriente:  S/. 15.00
Occidente  S/. 25.00
Butaca Central: S/. 40.00

Visita nuestra web: www.universitario.pe
No habrá sanción para la "U" ("Líbero": 03 de marzo 2010) 




Image


Lan Perú no pondrá trabas a Universitario de Deportes y aceptó que el cuadro crema se haya aliado con Star Perú. Además Lan seguirá apoyando al fútbol peruano y dará pasajes a los clubes de la ADFP.

El gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú, Roberto del Águila, dijo que en buenos términos llegaron a comprender a la directiva de Universitario: "LAN Perú firmó un convenio con la ADFP y los temas internos que deba resolver no son de nuestra competencia. Nosotros apoyaremos la realización del campeonato con los equipos que nos diga la Asociación, sean 16, 15 ó 12. Si la 'U' quiere ir en otra aerolínea respetamos su decisión porque, reitero, nuestra intención es apoyar”, señaló el representante de LAN.



"Insistimos que este es un tema que la Asociación tiene que resolver con sus asociados y no manejamos ninguna cláusula de exclusividad individual con los clubes, sino que el convenio es institucional con la ADFP, por tanto una colaboración", finalizó.
De esta manera Universitario podrá jugar en el Monumental hoy ante Sporting Cristal, con el auspicio en la camiseta de Star Perú, sin ser sancionado. 

viernes, 26 de febrero de 2010

31. Para seguir en la Punta...

Ambos entrenadores se conocen muy bien: El entrenador, Javier Torrente, trabajó en el equipo de Bolognesi de Perú así como Juan Reynoso que no solamente trabajó también campeonó con el equipo tacneño. Ellos se parecían a los ajedrecistas que medían sus fuerzas con mucha cautela, es por eso que movieron sus jugadores (peones) muy bien. Al final, un meritorio empante porque ambos equipos -con tradición copera- están en la punta  del grupo 4 de la Copa Libertadores.





Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Pues, ahora, veamos que nos informan las noticias:

a) Líbero

Lo de anoche solo fue un tropezón

Image
Y el grito de revancha se hizo un ovillo, no quiso estallar del alma crema. Quizá porque la piedra, léase Libertad, no era la perita en dulce del 2009, sino un equipo esquematizado, jodido y encima con un Bielsita en la banca. Los cremas tenían hambre de revancha, así lo dijo el propio Carlos Galván.


 “Tengo una espina clavada porque ellos (los de Libertad) nos eliminaron al perder en Asunción con San Luis”. Empero, el capitán de Ate nunca pensó que sería un partido trabado, impreciso y de impulsos. 

No hubo precisión en quien debió mover los hilos de Universitario, “Cachito” Ramírez, menos en “Fito” Espinoza. Además, Piero Alva, el iluminado de otras noches, nunca apareció a plenitud. Se apagó porque le taparon las salidas con Víctor Cáceres e Ismael Benegas. 

Y así todo se hizo complicado para Juan Reynoso y su nuevo sistema 4-2-3-1. El “Cabezón” quiso herir de entrada, pero desperdició tres opciones de gol.

Libertad trabajó en lo suyo, con un 3-4-3 y un técnico Javier Torrente jugando al ajedrez. Sus peones se movían de un lado a otro buscando el contragolpe con un tridente: Miguel Samudio, Pablo Velázquez y Javier González. Sin embargo, nunca mató.

El complemento fue mejor para el “gumarelo” y poco brilloso para la “U”, donde Piero Alva terminó marcando y defendiendo. Juan Reynoso quiso arriesgar, sacando a Toño Gonzales por Gianfranco Labarthe, pero no “mató”.

Y así Universitario fue cayendo en imprecisiones y sumó siete puntos junto a Libertad, con la necesidad de ganarle a Blooming en Lima y llegar con 10 puntos a la fecha final con Lanús, que ya empezó a levantar y a alzar vuelo. Anoche quedó demostrado que la Copa te exige algo más que garra.


Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.


Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.



b) La República

Universitario y Libertad firmaron tablas


Libertad y Universitario firmaron tablas en el Monumental
Universitario no pudo imponerse en su condición de local, y permitió que Libertad se llevara un valioso empate sin goles, en un encuentro que deja a ambos equipos con siete puntos en tres jornadas y el control del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 
Aunque ninguno de los equipos fue capaz de crear peligro de forma constante, en el balance general dominó más la formación guaraní, que tiene su portería imbatida y ahora jugará las próximas dos jornadas en sus pagos.
Los paraguayos están al frente del grupo merced a su saldo positivo de seis goles.
El partido comenzó con fuerza y ganas por parte del Universitario y dio la sensación en los primeros compases de contar con más boletos para llevarse los tres puntos.
La mayor presencia de jugadores cremas en el centro del campo, gracias al esquema con tres puntas plantados por Libertad permitió que los locales armar con fluidez a través de Reiner Torres.
Fruto de esa situación llegaron las ocasiones, primero Luis Ramírez desde fuera del área y más tarde con un tiro libre del mexicano Ramírez que el guardameta guaraní desvió al córner.
Tampoco deparó mucho juego el segundo tiempo en el que Libertad ganó control sobre la pelota y logró inutilizar casi totalmente el arsenal ofensivo crema. Una situación a la que, sin embargo, no logró sacar verdadero jugo.
Por la izquierda llegaron dos ocasiones para los guaraníes, primero con una buena internada de Víctor Ayala en el 55 cuyo centro Miguel Samudio remató fuera. Y luego con un remate mordido y lejos del arco de Rodrigo Albornoz a centro de Samudio.
La única ocasión de Universitario en la segunda parte vino a los 82 minutos gracias a un tiro libre ejecutado por Espinosa que salió rozando el horizontal paraguayo.


Ficha técnica:

0. Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jesús Rabanal, John Galliquio; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Luis Ramírez, Antonio Gonzales (m.15, Gianfranco Labarthe); Víctor Píriz y Piero Alva. Entrenador: Juan Reynoso.


0. Libertad: Bernardo Medina; Alberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas; Víctor Ayala, Miguel Samudio, Sergio Aquino (m.78, Omar Pouso), Víctor Cáceres, Rodolfo Gamarra (m.63, Rodrigo Albornoz); Pablo Velázquez y Javier González (m.74, Jorge Moreira). Entrenador: Javier Torrente. (Con información de EFE)

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.


c) Perú.com

Universitario de Deportes se estrelló ante un ordenado Libertad

Universitario de Deportes



Lima (Peru.com).- Universitario de Deportes fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
El equipo crema ofreció una opaca actuación en la parte ofensiva, con pocas ideas en la creación de jugadas de peligro en el área rival. Tanto Piero Alva como el uruguayo Píriz Alves no tuvieron la trascendencia que se esperaba.
Libertad por su parte siempre se sintió cómodo en el gramado del Estadio Monumental, pobló el mediocampo y nunca dejó hacer su fútbol a un intrascendente Universitario, que en toda la primera parte no pudo siquiera poner en riesgo el arco paraguayo.
La visita tampoco quiso arriesgar demasiado y recién en el segundo tiempo intentaría asomarse a área crema atacando por las bandas, pero carecieron del volumen necesario para inquietar al golero Raúl Fernández, privilegiado espectador del juego.
Los minutos pasaban y los cremas no reaccionaban. Lo más peligroso de su parte en ataque, fue un tiro libre de Rodolfo Espinoza que por poco salió desviado.
Ya en las postrimerías del juego, pareció que ambas escuadras se contentaban con el empate y no se vio intención alguna de buscar la victoria.
Con este resultado, ambos equipos siguen liderando el Grupo 4 con siete unidades, teniendo como más cercano perseguidor al Lanús argentino que esta fecha sumó sus tres primeros puntos. La próxima jornada Universitario le devolverá la visita a Libertad en la ciudad de Asunción.
Alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jesús Rabanal, John Galliquio; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Luis Ramírez, Antonio Gonzales (m.15, Gianfranco Labarthe); Víctor Píriz y Piero Alva. Entrenador: Juan Reynoso.
Libertad: Bernardo Medina; Alberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas; Víctor Ayala, Miguel Samudio, Sergio Aquino (m.78, Omar Pouso), Víctor Cáceres, Rodolfo Gamarra (m.63, Rodrigo Albornoz); Pablo Velázquez y Javier González (m.74, Jorge Moreira). Entrenador: Javier Torrente.
Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce amonestó a Rodolfo Gamarra, Javier González, Antonio González, Sergio Aquino y Piero Alva.
Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores disputado ante unos 50.000 espectadores en el estadio Monumental, de Lima.


Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Universitario fue incapaz de romper la paridad del encuentro que disputó como local ante el Libertad paraguayo, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

d) Vídeo de Fox Sport Noticias
http://www.youtube.com/watch?v=mM74JAK2N6s



Hasta ahora, la U está invicto en la Copa Libertadores 2010...
¡¡¡¡¡Y DALE "U"!!!!!
Atentamente: rovich